segunda-feira, 25 de dezembro de 2017

Esta Navidad, Recibe el Mejor Regalo que Jamás Hayas Recibido

“Por lo tanto, ya que fuimos declarados justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros”. Romanos 5:1 (NTV)
Dios sabía antes de que tú nacieras que estarías leyendo esto en este momento. Él planeó llamar tu atención durante unos segundos para que él te dijera esto: "He visto cada dolor en tu vida, y nunca he dejado de amarte. Tú me importas. Te quiero más de lo que nunca sabrás. Te hice para amarte, y he estado esperando que me vuelvas a amar ".
Si me das un regalo de Navidad y nunca lo abro, te decepcionará. Y sería un regalo inútil, porque no recibo el beneficio de un regalo que nunca abrí.
Jesucristo es el regalo de Navidad de Dios para ti. Sin embargo, algunos de nosotros hemos ido Navidad tras Navidad y nunca abrimos el mejor regalo de todos: el regalo de salvación de Dios. ¿Por qué celebrar la Navidad si no vas a abrir el regalo más grande? No tiene sentido dejar sin desenvolver el regalo de tu pasado perdonado, un propósito de vida y un hogar en el Cielo.
Dios ha hecho un camino para que esta Navidad estés bien con él, y todo lo que tienes que hacer es recibir tu regalo de salvación. La Biblia dice: "“Por lo tanto, ya que fuimos declarados justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros”. Romanos 5:1 (NTV)
A continuación, hay una oración que hice hace años cuando crucé la línea y acepté a Jesús. Es una simple oración. Si estas palabras expresan el deseo en tu corazón, entonces dilas también.
"Querido Dios, tengo miedo, pero quiero llegar a conocerte. No lo entiendo todo, pero te agradezco que me ames. Te agradezco que estuvieras conmigo incluso cuando no lo reconocí. Te agradezco que estés para mí, que no enviaste a Jesús para condenarme, sino para salvarme.
Hoy quiero recibir el regalo de Navidad de tu Hijo. Te pido que me salves de mi pasado, mis remordimientos, mis errores, mis pecados, mis hábitos, mis heridas y mis complejos. Sálvame de mi mismo.
Te pido que me salves para tu propósito. Quiero saber por qué me pusiste en este planeta. Y quiero cumplir la misión para la cual me creaste. Quiero aprender a amarte, confiar en ti y tener una relación contigo.
Necesito la paz contigo, Dios, y necesito que pongas paz en mi corazón. Necesito que me quites el estrés y me llenes de tu amor. Ayúdame a ser un pacificador y ayudar a otros a encontrar la paz contigo y entre ellos. En tu Santo Nombre. Amén".

Nenhum comentário:

Postar um comentário